Desarrollo de Equipamiento Didáctico

Se tratan de dos módulos desarrollados por nuestro departamento de Ingeniería orientados a la aplicación en automatización industrial.

Manipulador Avanzado con PLC y Cinta Transportadora

Integra componentes neumáticos y PLC permitiendo resolver situaciones de variada complejidad en cuanto a manipulación de piezas. También es posible programar el módulo para realizar diferentes niveles de automatización.

Al incorporar la cinta transportadora se pueden llevar a cabo ejercicios de selección de piezas y control de movimiento de las mismas mediante el variador de velocidad.

Módulo Neumático Simple

Módulo construido para ejercicios con componentes y lógica neumática. Este módulo permite capacitar en forma práctica y metódica a estudiantes, profesionales y personal de planta (mantenimiento, producción, etc.) en la técnica de mando neumático, la cual es de amplia aplicación en la automatización de los variados procesos de fabricación de las muy diversas actividades industriales de la actualidad. La técnica neumática utiliza el aire comprimido como fluido motor de los elementos operativos, resultando automatismos confiables y simples en su aplicación.

Si estás interesado en obtener más información sobre estos productos no dudes en consultarnos.


COMENTARIOS (2)

  1. Avatar
    RUBEN SANTOS
    20/04/2020 at 16:26

    Excelente!

  2. Avatar
    snuzzireus@yahoo.es
    21/04/2020 at 10:41

    Estoy interesado

ESCRIBA UN COMENTARIO