Cursos de Capacitación 2019 – Mar del Plata

En nuestra sucursal Mar del Plata, durante el 2019 capacitamos a nuestros clientes en la rama de Neumática y Oleo Hidráulica.Por el lado de la Neumática se realizaron dos cursos (Mayo y Diciembre) en donde se capacitó a los presentes en las características de los circuitos neumáticos indispensables para la automatización industrial.

El curso tuvo como objetivo informar los distintos elementos y componentes neumáticos utilizados en las técnicas de automatización industrial. Además se incorporaron conceptos de detección de fallas y mantenimiento de componentes. También tuvo su parte práctica con el diseño y conexionado de circuitos en paneles didácticos.

Con todo esto se buscó brindar entrenamiento, para mejorar los conocimientos de los usuarios y también difundir la tecnología de punta que ofrecen las marcas que comercializamos.

Agradecemos al Colegio de Técnicos Distrito 5 de Mar del Plata por abrirnos sus puertas y hacernos sentir como en casa.

También a las empresas que confiaron en nosotros y enviaron a sus técnicos a capacitarse: Molinos Rio de La Plata SA, Agustiner SA, Mardi SA, Coarco SA, Textilana SA, José Moscuzza SA, Coomarpes LTDA, Wemar SRL, Intema.

Curso de Neumática – Julio 2019

Curso de Neumática – Diciembre 2019

Por otro lado, en el mes de Octubre realizamos un Curso de Capacitación de Oleo-hidráulica Industrial en Sitio Cero De Quequén S.A.

Fue dictado por nuestro Ingeniero Cristian Pisitello, y los presentes pudieron capacitarse en todos los niveles de dificultad, desde los conceptos básicos de hidráulica hasta la manipulación de los circuitos hidráulicos en planta.

Agradecemos a Sitio 0 por la confianza. Con todo esto buscamos brindar entrenamiento, para contribuir a la mejora continua de los conocimientos.

Curso de Hidráulica – Sitio Cero de Quequen SA

Curso de Hidráulica – Sitio Cero de Quequen SA

El 2020 volveremos con más capacitaciones!

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros cursos de capacitaciones no dudes en consultarnos.

ESCRIBA UN COMENTARIO