Empresa

Sobre Grupo Sertec

Es un grupo de empresas dedicadas a proveer componentes y servicios para la Automatización Industrial.

Tecnología Integral SA tiene sede en Ezpeleta, Buenos Aires y una sucursal comercial en Mar del Plata.

Sistemas y Servicios SA en Olavarría, Buenos Aires.

Nos dedicamos a la generación de energía neumática e hidráulica, tratamiento, distribución, utilización y aprovechamiento, más un servicio post-venta, que se encarga del mantenimiento de cada uno de los componentes.

La experiencia en esta área y con personal altamente capacitado, nos permite ofrecer asesoramiento técnico para la selección y montaje de elementos, reparación de los mismos, logística de distribución y cursos de capacitación.

Con una amplia red de marcas autorizadas y una organización profesional de servicios, provisión de repuestos y consumibles, nuestros clientes se benefician con una mayor productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía.

Es así como arribamos al equilibrio entre conocimiento y proyección, fundamentales para la renovación y mejora continua.

Nuestra Misión

Proveer componentes y servicios para la Automatización Industrial, con una fuerte presencia post-venta y gran cobertura de mercado.

Nuestra Visión

Llegar a ser y mantenernos como la primera opción y la primera elección para nuestros clientes, es decir, ser la primera empresa en la que piensa y la que elige.

Valores

  • Presencia

  • Innovación, renovación y mejora continúa

  • Servicio Optimizado

  • Excelencia Operativa

  • Responsabilidad y Calidad Humana

Enter your keyword